Contacte con nosotros: Contacto telefónico con Sijusa 963 755 450 963 755 450 Contacto por WhatsApp con Sijusa +34 695 384 967 (Solo WhatsApp) - Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 ENVIAR WHATSAPP Contacto por correo electrónico con Sijusa sijusa@sijusa.net

COMPROBADOR DE HERRAMIENTAS DINAMOMÉTRICAS

Comprobador de Llaves y Destornilladores Dinamométricos

Stahlwille ha presentado su nuevo comprobador de herramientas dinamométricas SMARTCHECK que cuenta con las siguientes características:

  •  Precisión: con una desviación de visualización de solo ± 1% garantiza datos de medición fiables.
  • Independiente: además del funcionamiento tradicional por medio de una fuente de alimentación, también es posible el funcionamiento con batería.
  • Resistente: cuenta con protección de sobrecarga óptica y acústica integrada lo que garantiza la típica durabilidad de Stahlwille.
  • Flexible: posee un diseño compacto acompañado de una pantalla giratoria.
  • Individual: configuración individual del par de giro y de las tolerancias para evaluar el valor de medición.

Qué es y para qué sirve una llave dinamométrica

Una llave dinamométrica es una herramienta manual que aumenta la eficacia de las fijaciones.

Este elemento, basado en un sistema de par de fuerzas, consta de mango y cabeza que ayudan a ejercer fuerza de forma paralela y proporcionada.

Una de sus principales características radica que al ajustar nunca se aportará una fuerza mayor que la indicada por el fabricante.

Sencillamente se aplica un par de fuerzas específico y una vez en el punto establecido, el seguro salta para impedir que se apriete la fuerza más de lo recomendado, con las consecuencias que ello podría acarrear.