Contacte con nosotros: Contacto telefónico con Sijusa 963 755 450 963 755 450 Contacto por WhatsApp con Sijusa 695 384 967 (Solo WhatsApp) - Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 ENVIAR WHATSAPP Contacto por correo electrónico con Sijusa [email protected] Envíos Internacionales Envíos internacionales

TAYG SISTEMAS DE ORDENACIÓN PARA FURGONETAS

Tayg Car

En sistemas de ordenación para furgonetas Tayg car presenta un nuevo sistema de estanterías que ofrece al profesional un nuevo concepto en la organización del vehículo industrial.

Con el Sistema de Ordenación para Furgonetas de Tayg llevará la organización de su trabajo a un nivel superior.

El buen equipamiento de una furgoneta, es sinónimo de orden, estructura y seguridad.

Mediante un asesoramiento profesional, el equipamiento de vehículos se adapta exactamente a sus necesidades, asegurando el aprovechamiento óptimo del espacio de su furgoneta.

Eso significa más espacio de almacenamiento para guardar más herramientas y materiales de trabajo, que además se pueden ordenar de manera organizada, de modo que todo está a la vista y se evita la pérdida de tiempo buscando herramientas o materiales por falta de organización.

Un sistema organizado de forma inteligente permite procesos de trabajo eficaces, tener un espacio de trabajo ordenado que multiplica la productividad y el rendimiento.

Dar un buen servicio se vuelve muy complicado cuando, cada vez que necesitas una herramienta, tienes que estar demasiados minutos buscándola.

A veces también significa tener que volver nuevamente al lugar de trabajo para completar la instalación, obra o tarea, por no encontrar una herramienta o material de trabajo.

Por eso es muy importante tener bien organizada las herramientas y materiales en la furgoneta.

Sabemos que mantener el orden durante la realización de un trabajo algunas veces resulta difícil, pero es necesario.

Un buen orden, además de aumentar la productividad, da una imagen de profesionalidad ante los clientes.

Es una realidad de que existen diferentes usuarios que plantean diferentes exigencias para el equipamiento de un vehículo, y que normalmente tiene relación con el sector en el cual trabaja la persona o en función de la actividad de la empresa.

El sistema de ordenación para furgonetas de Tayg tiene las siguientes características:

• RESISTENTE: Fabricado en acero galvanizado.

• FÁCIL MONTAJE: Basta con fijarlo al nervio del vehículo.

• GRAN CAPACIDAD DE CARGA: Soporta 100Kg por estante,

• 3 MÓDULOS – 3 FORMATOS: 3 longitudes (1000mm, 1200mm y 1400mm] Profundidad de 300mm.

Si desea asesoramiento no dude en ponerse en comunicación con nosotros y con gusto responderemos a todas sus preguntas.

Puede ver más información Aquí