Sijusa se fundó en 2005. Empezó a prestar sus servicios en un pequeño local comercial a las afueras de Valencia y únicamente con el trabajo de los fundadores, a día de hoy, hemos conseguido tener unas instalaciones de más de 2000m2, un equipo profesional de 10 personas y un parque móvil de 6 vehículos comerciales, todo esto gracias al esfuerzo de nuestro capital humano, al apoyo de nuestros clientes y a la confianza de nuestros proveedores.

Desde 2005 Sijusa crece año a año, nos hemos esforzado en ampliar nuestro catálogo de artículos y diversidad de servicios y ha sido fundamental la labor comercial realizada por nuestro equipo para darnos a conocer a más y más empresas, respondiendo siempre a las expectativas de nuestros clientes.Sijusa está orientada al suministro tanto de servicios como de productos en el sector industrial y comercial, venta al profesional y particular.
En cuanto a nuestra línea de productos distinguimos entre: Ferretería industrial, Vestuario laboral, Equipos de protección individual (EPIs), Maquinaria, Tornillería y Productos de limpieza.

Estos ítems están desarrollados en el apartado de “Productos” de esta web.Somos Distribuidores Oficiales de gran variedad de marcas, con ello nos aseguramos poder ofrecer un amplio abanico de respuesta a sus necesidades.

Respecto a nuestra línea de servicios destacamos el servicio de reparación y mantenimiento de maquinaria, asesoramiento técnico, servicio post-venta, estudio, suministro y montaje de mobiliario de almacén.Puede contactar con nuestro departamento comercial para informarse de qué producto es el más adecuado para sus necesidades, cual es el plazo de entrega de su pedido, indicar donde desea recibir la mercancía y solicitar presupuestos sin compromiso.Disponemos de todos los certificados y fichas técnicas de nuestros productos.Estamos a su disposición para toda consulta que nos desee realizar.